Reflexiones de VIDA

Sonreir es gratis

Una de las decisiones que debemos tomar en este mundo acelerado, es de qué forma quiero mantener el ritmo de mi vida. Sonreír es Gratis simplemente se trata de que visualices tu actual estilo de vida contra el posible estilo de vida de tus futuros días.

Sonreír es Gratis es la manera de llevar tu vida diaria, es esa esencia dentro de ti para experimentar lo nuevo y lo que nunca has intentado.

Ahora bien, la base de sonreír es la idea del bienestar humano, de lo cómodo que me siento en determinadas situaciones, como reacciono a los cambios de ánimo de mi ser con referente a las experiencias nuevas o encontradas de mi vida.

Si esa idea de bienestar humano te apasiona, entonces, es un buen momento para que disfrutes del sonreír es gratis.

¿Qué es el sonreír y porque el ser humano lo necesita?

En primer lugar , veamos las emociones que acompañan el sonreír. Tenemos amor, alegría, sorpresa, confianza, esperanza, ilusión, libertad, paciencia, fortaleza, cada una de estas emociones hacen que nuestros corazones vibren, se hinchen y nuestros pensamientos alcancen una altitud incalculable.

Por tales razones el sonreír es gratis. Sonreír es parte de nuestra esenia.

Por otra parte necesitamos reír ya que podemos sentir que todo estará bien, que hay esperanza y que tenemos un propósito en esta vida.

Algunas de las consecuencias sobre no reír

Tristeza, frustración, desilusión, desanimo, desamor, temor, indiferencia, preocupación, melancolía, lastima, básicamente lo contrario a las buenas emociones que tenemos al Sonreír. Afecta nuestro cerebro, la manera de pensar, de sentir, de actuar y peor nuestro cuerpo físico se va deteriorando hasta alcanzar enfermedades mortales

5 Beneficios de sonreír

  • Complementa las relaciones humanas
  • Aumenta tu motivación por la vida
  • Tu comportamiento emocional mejora
  • Ayuda a mantenernos saludables en distintos niveles
  • Contrarresta la tristeza

La persona que no sonríe quizás diga que no tiene una razón para hacerlo, por esto mismo, te cuento que esa persona habrá perdido un día de su vida, literalmente. Así como el afán de cada día nos roba vida de igual forma el no sonreír nos resta vida también.

Hay personas que realmente la están pasando mal en este mundo, por esa razón se sumergen en ese estado emocional que les impide ser feliz y sonreír, asimismo hay otros que están batallando, luchando a pesar de su situación y limitaciones, y con todo esto hacen que los demás sonrían con ellos.

Finalmente hoy te animo a que sonrías un poco más, que invites a otros a ser feliz y ademas hacer reír a quienes por diferentes situaciones negativas no lo hacen. Se parte de su esencia personal, ayudándoles a aumentar sus niveles de vida.

Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro ~Proverbios 31:25

Si te gusto el articulo no te olvides de decirme que piensas, ya sabes que me gusta saber tu opinión y recuerda . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!